sábado, 10 de marzo de 2012

Quien se responsabiliza por esto

Debo hacer un alto en las entregas sobre la cocina en la carcel, pues he sido notificado del diagnóstico realizado por la Medicatura Forense.  
Porque se ha de llegar a situaciones como estas, 18 meses depositado en un calabozo de 2x2 sin siquiera la Audiencia Preliminar  y lamentablemente este es el resultado.

MPPIJ CICPC. Coordinación de Ciencias Forenses. Bello Monte.

Exp. N• 11C-13291-09.
Paciente: Mario Dickson Gutierrez.
Experticia 1814-11 6to. Reconocimiento fecha 06/03/12
Comentarios: Paciente normotenso afebril con cifras elevadas de glicemia (hiperglicemia) y además presenta pie diabético  en evolución, localizado en hallux de pie derecho y sintomatología clínica de Nefropatía Diabética, es de hacer notar que el pie diabético es una complicación crónica, de su patología de base ( diabetes mellitus II ) la cual se ha reagudizado, que puede conllevar a un proceso gangrenoso de dicho miembro y condicionar una intervención quirúrgica o ser punto de partida a un proceso infeccioso generalizado ( sepsis) lo cual podría en condición de gravedad la salud del paciente.
- Sugerencias: Valoración urgente por Cirugía, medicina interna y cardiología a fin de preservar la vida del paciente, el cual no debería permanecer en el sitio de reclusión. Por todo lo antes descrito paciente con alto riesgo de sepsis, infarto al miocardio y ACV como complicación de patología base.
Firmado por Médico Forense. Experto Profesional Especialista I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario