sábado, 2 de julio de 2011

De la perversidad del hombre

Cada uno de nosotros nos enfrentamos a situaciones que en la mayoría de los casos son impensables, situaciones sumamente adversas que jamás nos hubiésemos imaginados, sin embrago Dios creador nos da la capacidad de enfrentarlos y lograr si se quiere, adaptarnos a ellas. Estar privado de libertad no es justamente lo que alguien en su sano juicio desearía, pero la infamia en lo que se ha convertido mi detención y posterior proceso judicial no tiene parangón (La Infamia en la Antigua Roma, es lo que se conceptúa como la "Degradación del honor civil", que consiste en la pérdida de reputación o descrédito en la que caía el ciudadano romano una vez efectuado el Censo por parte del magistrado competente (Censor). De esta forma, era tachado con nota de Infamia. http://es.wikipedia.org/wiki/Infamia).
Un proceso sin pies ni cabeza que mantiene ya casi un año privado de libertad en un calabozo  del SEBIN.  De 115 elementos de convicción presentados por el Ministerio Publico solo uno de ellos hace mención a mi persona y es el de manifestar que era Director o Miembro del Directorio de la extinta CNV. (Son los elementos de convicción los argumentos que le permiten pensar a la parte acusadora que se puede presentar un caso para juicio y ganarlo. Ellos son el producto de las investigaciones y entrevistas con las personas que de una u otra forma pueden dar información que conduzca a la determinación de responsables..., no son producto del azar, son producto de un trabajo científico de búsqueda de la verdad.  Reflexiones en positivo  Por: Sigfredo Leal Levy ) 
En dicho escrito de acusación donde se presenta el desarrollo de los referidos elementos de convicción, es tal la aberración legal, falta de ética y profesionalismo que aparezco en algunas partes del expediente con el nombre cambiado, la cedula de identidad no se corresponde con la mía ni siquiera el cargo de la persona que están acusando se corresponde, entonces cual es el ensañamiento o es una sentencia por encargo, me pregunto mi dios que hice para provocar la ira de quien dirige los destinos del país, es un caso tan insostenible que en la audiencia preliminar que se suspendió por falta de pruebas y ante consulta telefónica de la ciudadana juez no se a que personaje, se retiro de la sala y pasado un rato envió a la secretaria para informarnos que estaba suspendido el acto y que no se pronunciaría y hasta el sol de hoy  , el COOP prohíbe expresamente tal situación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario